DACH DESK

city, berlin, haze-5104205.jpg

La firma pertenece a la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana (AHK: Deutsch-Kolumbianische Industrie- und Handelskammer) due to our contribution to strengthen and grow the economic relations and partnership between Colombia and Germany. The firm is also part of the list of legal advisors acknowledged by the Embassy of the Federal Republic of Germany in its website.

Nuestra firma, con sede principal en Bogotá (Colombia), ha asesorado a diferentes organizaciones públicas y privadas de la región DACH (término que hace referencia a las regiones europeas de habla alemana, principalmente Alemania, Austria y Suiza). Más allá de que nuestro equipo entiende alemán y conoce la cultura alemana, tenemos fuertes vínculos con Alemania y los demás países de la región DACH, razón por la cual estamos comprometidos en estrechar, en la medida de nuestra capacidades, los vínculos entre Colombia y Alemania, así como con Austria y Suiza.

Con una población de más de 100 millones de habitantes y una producción económica conjunta de más de USD$5 trillones, la región DACH es una de las más importantes y prósperas del mundo. Alemania, Austria y Suiza figuran entre los países más importantes del comercio mundial, principalmente gracias a sus productos industriales de alta calidad.

Nuestro DACH DESK es el puente entre Colombia y los países de la región DACH y está comprometido en generar valor mediante la ejecución de soluciones jurídicas y de negocios constructivas que impulsen el intercambio comercial y la región, en cuanto estamos convencidos que la dinámica empresarial responsables es el principal eje para la prosperidad. 

Las áreas de práctica que atendemos en español, inglés y alemán a través de nuestro DACK DESK son las siguientes:

Si quiere ponerse en contacto con nuestro DACH DESK envíenos un correo a contacto@securitasconsulting.com..

hamburg, port, ship-6849996.jpg