Philosophie

Nuestra firma surgió en el 2013 con el objetivo de implementar las mejores soluciones jurídicas y en seguridad y salud en el trabajo (SST).

La trayectoria y la confianza en el equipo de Securitas Consulting impulsaron nuestra aparición y crecimiento, que se fundamentó en la capacidad de proveer soluciones efectivas para la industria de Oil & Gas y así garantizar la continuidad de las compañías que creyeron en nosotros. Desde nuestra constitución somos pioneros en la implementación de un enfoque dual, que integra al análisis jurídico y la seguridad y salud en el trabajo, para resolver los desafíos que requieren esa integralidad, así como una perspectiva de negocio.

Desde entonces nuestro compromiso con múltiples organizaciones y clientes particulares es con la excelencia y nuestro interés es ser instrumentales en la creación de valor.

 La misión de Securitas Consulting es llevar a cabo soluciones jurídicas y en seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a las mejores prácticas, con practicidad y creatividad, enfocados en los resultados e implementando nuevas tecnologías.

En el ámbito jurídico el objetivo de Securitas Consulting es crear valor mediante soluciones jurídicas prácticas que estén orientadas a obtener resultados.

En el ámbito de seguridad y salud en el trabajo el objetivo de Securitas Consulting es crear valor mediante soluciones en SST, que minimicen los riesgos y peligros asociados al trabajo, procurando la salud y la productividad al interior de las compañías.

En Securitas Consulting

estamos convencidos que nuestros clientes merecen un trato justo y entendemos que tienen la expectativa de conseguir los resultados que buscan. Por esa razón también somos pioneros en acuerdos que integran tarifas alternativas y riesgo compartido, mediante los cuales la firma asume una proporción de las potenciales contingencias de los trabajos que adelanta. En breve: asumimos los costos en la eventualidad de no obtener los resultados esperados y, por lo tanto, alineamos nuestros intereses con los de nuestros clientes.