Alianzas y Membresías

Alianzas y Membresías

En Securitas Consulting tenemos una vocación por la innovación y la implementación de las mejores prácticas empresariales para el desarrollo de negocios. De acuerdo con esta filosofía y con un enfoque internacional, asesoramos a destacadas empresas y organizaciones nacionales y del exterior, mediante la ejecución de soluciones prácticas y efectivas.

De acuerdo con esa perspectiva continuamente construimos y buscamos sinergias que nos permitan crecer en conjunto con las organizaciones con las cuales nos asociamos. Contar con la posibilidad de proveer nuestros servicios en otros idiomas, particularmente en inglés y alemán, nos ha permitido convertirnos en un una aliado de confianza para aquellos clientes que requieren de una firma que entienda su idioma y su cultura.

Nuestra firma trabaja en conjunto con organizaciones de Canadá, Estados Unidos y la Unión Europea, con énfasis en los países de habla alemana (Alemania, Austria y Suiza).

 

Securitas Consulting pertenece a la Cámara de Industria y Comecio Colombo-Alemana (AHK: Deutsch-Kolumbianishce Industrie- und Handelskammer) desde el 2015 y ha construido una estrecha relación con esta agremiación, que ha destacado a la firma como miembro plata de la AHK por su aporte al fortalecimiento de las relaciones entre Alemania y Colombia .

A su vez, a través de Terrenta S.A. Sociedad de Financiación Colaborativa, con la que incursionamos al mercado de financiación colaborativa (crowdfunding), pertenecemos a Colombia Fintech, asociación de empresas Fintech de Colombia que reúne las organizaciones que construyen el futuro financiero y tecnológico del país.