Litigios y Arbitraje

El área está centrada en superar las expectativas de nuestros clientes, bajo la premisa de que los mejores resultados se obtienen a partir de la elaboración de una correcta estrategia por parte de nuestros abogados, que siempre está proyectada hasta la resolución de los conflictos. El equipo representa a nuestros clientes ante las diferentes jurisdicciones, así como en conciliaciones y arbitrajes. Nuestra práctica de litigios y arbitraje es dinámica y se caracteriza por un enfoque integral y de negocios, con lo cual busca maximizar los beneficios y minimizar los riesgos, así como proteger la reputación corporativa de quienes confían en nosotros.

Trabajamos de la mano con diferentes organizaciones, siempre procurando por sus intereses, independientemente de si los resultados se obtienen a través de un medio alternativo de resolución de conflictos, un litigio o un arbitraje.

En este propósito atendemos los requerimientos de empresas pertenecientes a los diferentes sectores económicos.  A su vez, la firma atiende los intereses de nuestros clientes en procesos de insolvencia y mercantiles ante la Superintendencia de Sociedades, aquellos procesos relacionados con las responsabilidades de socios y administradores, conflictos societarios y abuso del derecho, entre otros. La asesoría jurídica que prestamos abarca procesos comerciales, civiles y administrativos, así como procesos arbitrales nacionales e internacionales.

Representación

en conciliaciones

Asesoría en procesos

comerciales, civiles y administrativos

Acompañamiento

en medios alternativos de resolución de conflictos y litigios

Asesoría

en procesos de insolvencia y mercantiles

Representación

en arbitrajes nacionales e internacionales