SECURITAS CONSULTING, A ONE-STOP BOUTIQUE FIRM

Desarrollo comercial y de negocios

En Securitas Consulting entendemos que el crecimiento empresarial se sustenta en el desarrollo comercial y de negocios de nuestros clientes. Para alcanzar ese crecimiento empresarial ofrecemos servicios enfocados en la creación de valor a largo plazo a partir del aprovechamiento de las oportunidades del mercado, una adecuada incursión al país, la satisfacción de sus clientes objetivo y la construcción de las mejores relaciones.

Una firma boutique acorde con sus necesidades
Excelencia y compromiso con cada uno de nuestros clientes
Nos enfocamos en resultados, implementar soluciones y crear valor
Trabajamos con un esquema ágil y competitivo

Principales Servicios:

Aprovechamiento de oportunidades y estudio del clima de negocios

 Trabajando de la mano con nuestros clientes, identificamos las principales oportunidades con base en nuestros estudios de mercado y atendiendo las principales variables del clima de negocios local. Con base en un análisis profundo validamos los supuestos de su estrategia, entregamos un estudio de pre-factibilidad e implementamos un plan inicial para el desarrollo comercial de su negocio.

Preparación, desarrollo y acompañamiento a eventos

Tenemos amplia experiencia en la participación efectiva en congresos, foros y ruedas de negocios. Nuestro trabajo incluye la planeación y la preparación previa, el acompañamiento para una óptima participación y la gestión de los contactos obtenidos.

Networking

Nuestro equipo comercial está especializado en la generación de contactos, así como en la búsqueda de socios, aliados, trabajadores y proveedores, entre otros. Los principales valores agregados de nuestro portafolio de servicios son el conocimiento de la cultura, la experiencia in situ y el alto grado de relacionamiento con actores y grupos de interés involucrados en distintas actividades e industrias locales. Asimismo, contamos con aliados en la prestación de servicios relacionados, tales como traducción profesional, traducción en acompañamiento y traducción simultánea en varios idiomas (inglés, español, alemán y francés).

Servicios inmobiliarios

Realizamos la búsqueda efectiva, consecución y contratación de espacios laborales (oficinas, salones para eventos, etc.) y de vivienda (apartamentos, hoteles, etc.), acorde con los presupuestos y necesidades específicas de cada cliente (tiempo, tamaño, localización y gustos, entre otros).